M.E.V., empresa española de envergadura internacional, se constituyó con el objetivo de participar en un mercado, el de los ascensores, cada vez más competitivo y exigente.

En calidad de fabricante de nuestros propios aparatos y al disponer de medios humanos y materiales altamente eficientes, podemos llegar a ofrecer precios particularmente competitivos sin importar la complejidad del aparato requerido ni las características de la instalación.

La calidad y la fiabilidad de los productos, son garantía más allá de las condiciones contractuales, no sólo por el control en el diseño y en el conjunto del proceso de fabricación y expedición, sino también gracias a nuestra experiencia en la fabricación de componentes de ascensores y aparatos completos tanto para instalaciones nuevas, sino también para la modernización, reparación y mantenimiento de instalaciones.

M.E.V., dispone de las certificaciones necesarias para el diseño, fabricación, montaje, instalación e inspección final de ascensores.

Consúltenos, y será para nosotros un deber responder a su solicitud y ponernos a su disposición para que visiten nuestras instalaciones y descubran personalmente nuestra capacidad de producción.