Las puertas han sido concebidas partiendo de unos estudios altamente rigurosos, con la finalidad de responder al conjunto de las exigencias europeas, éstas unen la innovación con las soluciones más probadas.

Para fabricarlas en las mejores condiciones, hemos creado en España una unidad de producción, cuya capacidad y modernismo, permiten hacer frente a los pedidos en un tiempo record. Por su concepción elaborada, por su robustez excepcional y unos precios muy estudiados, sitúan a estas puertas en todo lo alto de la gama y en una relación calidad precio muy competitiva.

Nuestra amplia gama de puertas, abarca todos los modelos y dimensiones, permitiendo cubrir el 99% de la demanda del mercado nacional e internacional. Cubrimos anchuras de pasos libres de 500mm a 1200mm en puertas semiautomáticas y de 500mm a 3000mm con saltos de 50mm en puertas automáticas.

Nuestras Puertas semiautomáticas han obtenido la Clasificación de Resistencia al Fuego E120 y EW60. Esta clasificación de dos horas de resistencia al fuego es la máxima de la que se puede obtener certificado.