logo
E-mail: comercial@mevcomponents.com  -  Telf: (34) 961 322 364   -  Fax: (34) 963 010 203


Dirección General de M.E.V. considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

Del mismo modo, es imprescindible fijar la presente Política de Calidad y establecer unos objetivos definidos, aplicados y mantenidos al día por todos los niveles de la organización y asegurar que:

  1. Los productos cumplen los requisitos de las especificaciones y se satisfacen las necesidades del cliente.
  2. Se utiliza como modelo de Conformidad con el tipo basada en el aseguramiento de la calidad del producto para componentes de seguridad para ascensores, anexo VI (Módulo E) de la Directiva 2014/33/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.
  3. Se utiliza como modelo de Conformidad basada en el pleno aseguramiento de la calidad más examen del diseño para ascensores, anexo XI (Módulo H1) de la Directiva 2014/33/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.
  4. Se toman las medidas oportunas de prevención de no conformidades. Se detectan éstas en el estado más inicial posible y se toman las medidas oportunas para evitar su repetición, y obtener de esta forma una continuidad de la calidad y una mejora de los resultados.
  5. Se toma como modelo la ISO 9001 que facilite el cumplimiento de la normativa vigente, requisitos de clientes y fomente la mejora continua.

La Dirección desea que todo el personal de la empresa contribuya al cumplimiento de estas políticas, y asume el compromiso de aportar, en la medida de lo posible, los recursos materiales y humanos que las hagan posibles, para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad en todos sus aspectos.