Mediante esta declaración, M.E.V. garantiza que todos sus productos se encuentran en perfecto estado en el momento de la compra por parte del cliente.

La duración de esta garantía es de dos años a partir de la fecha de entrega del producto. Si durante este periodo se manifestara algún defecto de fabricación o algún material resultara defectuoso, el cliente deberá informar a Autür, para su reparación, y en ningún caso manipular o sustituir por cuenta propia sin previa autorización por parte de M.E.V.

La calidad y la fiabilidad de los productos M.E.V., son garantía más allá de las condiciones contractuales, no sólo por el control en el diseño y en el conjunto del proceso de fabricación y expedición, sino también gracias a nuestra experiencia de más de 45 años en la fabricación de componentes de ascensores y aparatos completos tanto para instalaciones nuevas, sino también para la modernización, reparación y mantenimiento de instalaciones.

La garantía no cubre los incidentes o daños producidos en el transporte, instalación o por un mal uso o indebida manipulación; así como, los derivados por la manipulación por parte de personal no autorizado y/o a piezas sometidas a desgaste.

Esta garantía quedará automáticamente cancelada en el caso de que el cliente no cumpliera sus obligaciones de pago.

NUESTRA GARANTIA:

1/ INCLUYE:


2/ NO INCLUYE: