MEV-logo
E-mail: gerencia@emeuropa.com.co  -  Telf: +57 2 382 62 19   -  Movil: +57 310 390 40 79


NUESTRA EMPRESA

Zoom

    MEV reagrupa el saber hacer en el diseño y la fabricación de componentes de ascensor y aparatos completos, adaptados tanto a la obra nueva como a la modernización de ascensores.

  MEV (Mechanical and Electrical Componets for Vertical Instalations) es una PYME de gran envergadura habiendo sabido mantener adaptabilidad, servicio y calidad para sus clientes repartidos por todo el mundo.

MEVLIFT, Un nuevo concepto de ascensor

Equipos Completos MRL Gearless

Actualmente MEV dispone de una amplia gama de ascensores dotados con las más altas prestaciones del mercado. Equipados con nuestras máquinas Gearless, fabricamos equipos con velocidades comprendidas entre los 0.15 m/s (MEVLIFT Home) y los 1.60 m/s en el caso de MEVLIFT Business. Mechanical and Electrical Components for Vertical Installations, dispone así de los modelos MEVLIFT Home, MEVLIFT Evo, MEVLIFT City, MEVLIFT Business y MEVLIFT Industrial diseñados especialmente para cada situación y espacio.


Puertas Ascensores

Las puertas para ascensores de MEV han sido concebidas partiendo de unos estudios altamente rigurosos, con la finalidad de responder al conjunto de las exigencias europeas, éstas unen la innovación con las soluciones más probadas.

Nuestras Puertas semiautomáticas han obtenido la Clasificación de Resistencia al Fuego E120 y EW60. Esta clasificación de dos horas de resistencia al fuego es la máxima de la que se puede obtener certificado.

Electrónica del Ascensor

El departamento de electrónica de MEV, inició en el año 2000 su andadura con el proyecto de desarrollo de una maniobra propia.

En 2002 empezaron a fabricarse las primeras unidades, actualmente se trabaja con los procedimientos de fabricación y control de la UNE-EN-ISO 9001: 2000 certificado por el organismo de acreditación TUV.

Maquinas Gearless

Motores síncronos de imanes permanentes sin engranajes. Silenciosos, de bajo consumo, con mínimo mantenimiento y ausencia de lubricantes.

Apto para todo tipo de instalaciones, con o sin cuarto de máquinas, maquina abajo o arriba.

Suministrados con el autotunning realizado en fábrica para conseguir una rápida puesta en servicio del equipo.